lunes, 5 de diciembre de 2011

Arroyito ganó la Challenger

Deportivo Arroyito por tercer año consecutivo se quedó con la Copa Challenger del Oficial Damas “B” destinada para el bloque 5º, 6º y 7º división. El sábado en Monte Cristo, las verdes sumaron un triunfo y dos empates en los encuentros de vuelta y alcanzaron el logro ante El Carmen.
Deportivo Arroyito consiguió de visitante la Copa Challenger del Oficial Damas “B” en los encuentros de vuelta de la serie final ante El Carmen disputados en Monte Cristo.
Esta Copa destinada al bloque 5º, 6º y 7º división quedó en manos de las verdes que ya en la ida habían conseguido una importante ventaja de local con tres triunfos. El Deportivo Arroyito sumó así por tercer año consecutivo la Copa Challenger del Oficial Damas “B”.
En esta oportunidad el Deportivo ya en el primer juego de la jornada del sábado en 7º división concretó victoria 2 a 1 y de esta manera logró la copa cuando restaban concretarse encuentros en 6º y 5º. En el inicio de la fecha concretaron la conquista con los goles anotados por Agostina Pantano y Florencia Zapata.
Los encuentros siguientes quedaron con empate. El partido de 6º división fue 1 a 1 con tanto de Melisa Fernandez para El Carmen y Agustina Rossi para la visita. A su vez en 5º división el marcador quedó 2 a 2; Florencia Bustamente marcó los dos goles para las locales en tanto Natalia Risso y Rocio Carovolante anotaron para las verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario