lunes, 5 de diciembre de 2011

Final cerrado

Con final cerrado se define el Clausura Caballeros que disputó la anteúltima fecha con triunfos del puntero, Universitario, del escolta, Jockey Club “A”. Los estudiosos aventajan por un punto a los hípicos. Resultados: Jockey “B” 2 Universitario 10, La Salle HC 1 Jockey “A” 10 y Athletic 2 Universidad Rio IV 1.
En barrio Villa Belgrano, la victoria quedó para el Jockey Club “A” que de visitante superó 10 a 1 a La Salle HC y sigue a un punto del líder Universitario que superó 10 a 2 a Jockey Club “B”. De esta manera el juego entre el puntero y el escolta de este jueves, por la última fecha del Clausura, tendrá características de final; el empate o el triunfo de los estudiosos los dejará como campeones de la temporada mientras que la victoria de los hípicos obligará a la definición del Oficial en la serie final.
En el partido del domingo en la siesta cordobesa, La Salle HC se colocó en ventaja en la primera parte a través de Julian Maad en un juego que se hizo muy disputado. Sin embargo el marcador no tardó demasiado en cambiar porque Jockey Club “A” dió vuelta la historia y se puso 2 a 1. En el complemento la visita le tomó la mano al encuentro y comenzaron a llegar los goles que le dieron los tres puntos con contundencia. Anotaron Joaquín Coelho (4), Julian Andres (2), Pablo Dahbar (penal), Andres Rodriguez, Fernando Rodriguez y Mateo Gencarelli.
En el Country, Universitario se mantuvo en lo más alto de la tabla al sumar los tres puntos. Fue ante Jockey Club “B” con goles de Maximiliano Falcioni (4), Enzo Torossi (2), Patricio Capellini, Santiago Fuentes, Fernando Mondaca y Juan Fernandez.
Por su parte en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic venció con dos goles de Lucas Oviedo por 2 a 1 a Universidad Nacional de Río Cuarto que marcó a través de Enio Cordenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario