lunes, 5 de diciembre de 2011

Jockey gritó campeón


Jockey “A” recuperó el titulo de campeón del Oficial Damas “A” al superar en la 2º final a La Tablada por 1 a 0. El gol lo anotó Ayelen Roldan y consiguió el mismo resultado del partido de ida. En la 1º final del 5º División, Universitario venció 2 a 1 a Jockey “A”; Jockey “B” se quedó con el 3º puesto ante La Salle.
Un nuevo campeón dejó el Oficial Damas “A” al consagrar al Jockey Club “A” como ganador de la temporada 2011. Al igual que el partido de ida, las hípicas se llevaron la victoria por 1 a 0 y se quedaron con un global de 2 a 0 en la serie final ante La Tablada. De esta manera el equipo hípico recuperó el título de campeón que había perdido el año pasado ante el Córdoba Athletic.
El partido no ofreció mayores emociones en su primer tiempo y tan sólo regaló algunos corner corto para la visita que no pudo llevar adelante el encuentro ante las locales que controlaron mayormente el partido. En la parte complementaria las azulgranas mantuvieron la calma en su juego más allá que necesitaban imperiosamente dar vuelta el resultado adverso de la primera final. El reloj marcaba los 11’ cuando Ayelen Roldan selló con gol una jugada iniciada por Natalia Galindez que dejó con un pase cruzado para que Angeles Ortiz y luego Juliana Olivero asistieran a la goleadora del partido. Si bien La Tablada buscó tímidamente alguna reacción no fue lo demasiado efusiva y consistente para dar vuelta una serie donde las hípicas reafirmaron el número uno conseguido en la fase regular. Además demuestra su capacidad para mantenerse en los primeros planos desde hace una década donde consiguió 8 de los último 10 campeonatos.
En el mismo escenario la 5º División Damas “A” tuvo su primera final en la previa a la definición en 1º división. Allí Universitario venció 2 a 1 a Jockey Club “A” y con un triunfo o empate en el segundo partido a jugarse mañana domingo a las 17:30 hs se consagrará campeón de la temporada; por lo que las hípicas deberán ganar por más de un gol para llevarse la corona del 2011. Yasmin Maldonado puso en ventaja en la primera mitad a las estudiosas mientras que en el complemento Josefina Inaudi concretó para las rojas y Sofía Maldonado le dio la victoria a la “U”.
Por su parte en el primer encuentro de la jornada, Jockey Club “B” quedó en el tercer puesto del podio al vencer por 3 a 2 a La Salle HC. Las tricolores se colocaron en ventaja con los goles de Consuelo Funes y Belen Bardin sin embargo Paloma Maldonado descontó para las hípicas y en los últimos minutos del encuentro Melisa Galindez le dio con sus dos conversiones desde el corner corto el triunfo para el Jockey Club “B”.

1º División – Síntesis:
Jockey 1: Belén Enrique, Yael Coelho, Candelaria Blanco, Lucía López Ramírez, Johana Sarjanovich, Cintia Caamaño, Irupé Roldán, Natalia Galíndez, Ayelén Roldán, Ángeles Ortiz y Juliana Olivero. Ingresaron: Carolina Arrieta, Marina Arguello, Carolina Vanzo. Entrenador: Mariano Gandini.
La Tablada 0: Ana Ponce, Maureen Shaw, Agustina Martínez Allende, Guadalupe Moreno Lanza, Emilia Covassi, Lucrecia Altamirano, Laura González, Victoria Aguirre Paz; Valentina Braconi, Romina Nechvatal y Maira Girardi. Ingresaron: Sofía Bergallo, Cintia Roldán, Romina Alguacil. Entrenador: Fernando Zamzem.

Tarjetas Verdes: Irupé Roldán, Natalia Galíndez (JCC) / Romina Nechvatal y Agustina Martínez Allende (LT).
Gol: 46’ Ayelén Roldán (JCC).
Cancha: Jockey Club Córdoba
Árbitros: Oscar Saavedra y Joaquín Silva.

Oficial Damas “A” – Últimos Campeones:
2000 La Tablada
2001 Jockey Club
2002 Universitario
2003 Jockey Club
2004 Jockey Club
2005 Jockey Club
2006 Jockey Club
2007 Jockey Club
2008 Jockey Club
2009 Jockey Club
2010 Córdoba Atheltic
2011 Jockey Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario