lunes, 12 de diciembre de 2011

Jockey sacó ventaja

Jockey Club se quedó con el primer partido de la serie final en la división Intermedia y Juvenil del Oficial Caballeros. En Intermedia venció 2 a 1 a La Salle HC y en Juveniles superó 2 a 0 a Universitario. Las finales siguen el sábado.
La división Intermedia y Juveniles comenzaron la serie al mejor de tres finales para definir el campeón de la temporada 2011 que se disputó en cancha de La Salle HC.
En el encuentro que cerró la jornada y en Intermedia, Jockey Club superó 2 a 1 a La Salle HC y si repite victoria en la 2º final a disputarse el sábado que viene en el Country se consagrará campeón anual. Se recuerda que en cada partido de la serie final debe haber un ganador; esto es, en caso de empate en el tiempo regular existirá alargue con gol de oro y si continúa la paridad se define con penales en movimientos.
En el encuentro de Intermedia, la visita comenzó de mejor manera y comenzó a arrimarse al arco rival. Así fue que Ezequiel Mugni aportó el primer gol del juego y unos minutos más tarde amplió la cuenta con un tremendo arrastre de corner corto. A 7’ del final de la primera parte, el tricolor tuvo la suya y la aprovechó de la mejor forma porque Julian Maad en jugada de corto puso el descuento.
En la etapa final, el encuentro se hizo más equilibrado sobre todo al promediar el juego y donde ni uno y otro pudieron concretar sus posibilidades.
Por su parte en Juveniles, Jockey Club sacó ventaja ante Universitario con la victoria por 2 a 0. Tomás Domene y Ladislao Gencarelli concretaron los tantos del partido. Al igual que en Intermedia, los hípicos cuentan con la chance de consagrase campeón en el 2º partido a disputarse en el Country si suman un nuevo triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario