lunes, 5 de diciembre de 2011

Las Leonas derrotaron a India

En un amistoso previo al 4 Naciones de Quilmes, que inicia el miércoles, Argentina ganó por 2 a 1 en el CENARD. Los goles fueron marcados por Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga.

En la puesta a punto de cara al 4 Naciones que se disputará en Quilmes, entre el miércoles y domingo próximo, Las Leonas superaron a India por 2 a 1 en un amistoso jugado en el CENARD. Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga fueron las autoras de los tantos nacionales. En el encuentro, India dio la sorpresa al romper el cero y mantener la mínima ventaja durante los primeros 35´. Argentina no pudo igualar y la visita se fue al descanso con la victoria transitoria. En el complemento, Las Leonas mejoraron su rendimiento y lograron dar vuelta el marcador. Primero Noel Barrionuevo capitalizó un penal a favor para igualar y luego Daniela Sruoga colocó el definitivo 2 a 1.

En el amistoso fueron titulares Nahir El Barri; Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Constanza Aguirre, María Jose Fernández, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Martina Cavallero y Giselle Juárez. Vale recordar que India será el primer rival de Argentina en el 4 Naciones que iniciará el miércoles en en el Estadio Nacional de Quilmes. Al día siguiente, el jueves, Las Leonas enfrentará a Sudáfrica en la segunda fecha y el sábado, a Irlanda en el cierre de la fase de grupos. Todos los partidos de Las Leonas se jugarán a las 17.30 y el domingo, en el último día del torneo, se realizarán los cruces finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario