jueves, 19 de enero de 2012

La inauguración de la emoción

Llegó el día.. la inauguración del Estadio Provincial de Hockey se concretó el 18 de enero y con un aditamento más que especial: el estadio quedó oficialmente bautizado con el nombre de Soledad García.

21:50 marcaba el reloj y la inauguración oficial del Estadio Provincial se iniciaba en el marco del 4 Nations Tournament. El centro del campo de juego aglutinaba al gobernador de la provincia de Córdoba, Jose Manuel de la Sota, el presidente de la Confederación Argentina, Daniel Marcellini, la presidente de la Asociación Salteña e integrante de la CAH, Sandra Isola, el presidente de la Federación Cordobesa, Daniel Garrone más las Leonas, Soledad Garcia y Luciana Aymar.

Allí con los Seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda como fondo a la ceremonia, De la Sota, Garrone y “Sole” cortaron la cinta para la inauguración oficial del Estadio Provincial. Luego el gobernador anunció que el estadio se llamará Soledad Garcia en reconocimiento a la deportista de vasta trayectoria.

Asimismo el propio gobernador entregó plaquetas de reconocimiento a García, a Aymar como así también al presidente de Federación Cordobesa. Al tiempo que Daniel Marcellini por CAH y Sandra Isola por la Asociación Salteña distinguieron a la Federación Cordobesa por la concreción del Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario